Un viaje tranquilo por las costas de Luisiana, Estados Unidos, se convirtió en una pesadilla para un grupo de pescadores, quienes se toparon con decenas de tiburones hambrientos , que los persiguieron y rodearon su barco por varios minutos; y es que la embarcación pasaba justo por un enorme banco de peces.
Un grupo de amigos decidió pasar un momento de relajación y pescar unos cuantos atunes frente a la costa de Luisiana, sin embargo jamás se imaginaron que competirían por los pescados contra decenas de tiburones hambrientos que posteriormente los perseguirían, ya que su almuerzo se refugió debajo de su pequeña embarcación.
Los pescadores que pescaban atún de aleta amarilla frente a la costa de Luisiana en los Estados Unidos enfrentaron una gran competencia de una gran cantidad de tiburones que buscaban comida
-informó Imminent Global News.
El temible momento fue grabado por los pescadores que no podían creer lo que veían sus ojos, ya que eran decenas los tiburones que aleteaban hambrientos en el mar y empujaban el bote con el objetivo de devorar el mayor número de peces que se había resguardado abajo del abote.
Dillon May señaló al portal Storyful que él y sus amigos estaban pescando cuando el agua comenzó a agitarse. En un comienzo pensaron que se trataba de un cardumen de gigante de atún, no obstante pronto se dieron cuenta que eran un montón de tiburones que estaban emocionados por una manada de cebo.
🇸🇦 Fishermen fishing for yellowfin tuna off the coast of Louisiana in the United States faced great competition from a large number of sharks looking for a meal.
#saudiarabia #mostliked pic.twitter.com/bIen1tvAD8— Imminent Global News (@imminent_news) March 2, 2023
Ataques de tiburones en EUA
Hay que señalar que los avistamientos de tiburón se han incrementado en Estados Unidos en los últimos meses. Simplemente el pasado 27 de junio un pescador fue atacado por un tiburón en el Parque Nacional de los Everglades, en Florida. El incidente ocurrió cuando el hombre intentaba lavarse las manos en el agua.
Allyson Grantt, vocera de los Parques Nacionales Everglades y Dry Tortugas, dijo a los medios que posiblemente se trató de un tiburón toro, una especie conocida por su agresividad y que habita cerca de zonas pobladas en costas tropicales. Ante ello hizo un llamado a los visitantes del parque a mantener las manos y los pies dentro de la embarcación.
adn40