Dictamen de protección civil definirá cuando se reanundan las clases.
Para garantizar la seguridad de los niños y niñas derechohabientes que asisten a la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil #73 ubicada en Boca del Río, Veracruz, la Representación del ISSSTE de Veracruz suspendió de forma temporal los servicios que se prestan en dicho inmueble.
La Subdelegada de Administración de la representación del ISSSTE de Veracruz, María Cruz Garcia Ramón, recorrió la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil #73 para supervisar las medidas de seguridad tomadas en el Inmueble y estuvo presente en la inspección de seguridad que realizó la Dirección Municipal de Protección Civil de Boca del Río.
La Representación de Veracruz esperará el dictamen oficial de protección civil, el cuál definirá si se reanudan las clases y así salvaguardar la integridad de las niñas y niños derechohabientes.
Al respecto, el jefe de obras y servicios de la representación estatal, Eduardo Fernández Mayo Peternell dijo que el inmueble de la EBDI #73 tiene más de 40 años de antigüedad y por ubicarse cerca del mar, el salitre desgasta de forma permanente las instalaciones, por lo que con urgencia se comenzó a darle mantenimiento integral.
Señaló que lo más importante es proteger a la derechohabiencia de cualquier incidente y tener las mejores condiciones para la prestación de servicios a los menores.