Internet alberga una enorme cantidad de videos, algunos de ellos suelen hacerse virales por ofrecer ciertos trucos o tips que extrañamente funcionan y uno de esos trata sobre colocar papel de baño en el refrigerador.

Sí, esto suena bastante extraño y tal vez a ti tampoco te parezca que existe una relación entre ambos objetos, pero según los internautas, hacerlo otorga un par de beneficios que a continuación te explicamos.

¿Por qué se ha hecho viral meter papel de baño en el refrigerador?

Aparentemente, por lo raro del hecho y su efectividad. Debes de saber que el beneficio no será para el papel o su uso, sino para tu refrigerador .

Según se explica, debido al material y consistencia, el rollo de papel higiénico puede absorber los malos olores; por lo que ayudará a contener la esencia de ciertos alimentos, a la par que beneficiará en mantener un ambiente fresco en el refrigerador y evitar la formación de escarcha.

«Pon un rollo de papel higiénico en la nevera y mira lo que pasa»

Cómo colocar el papel de baño en el refrigerador y para qué

Lo único que se debe hacer para poner en práctica este truco es colocar el rollo de papel en el interior del refrigerador, en el lugar que prefieras, pues sin importar su posición, este no perderá su funcionalidad.

Algo importante que debes considerar es que el efecto absorbente no es eterno y debes remplazarlo al menos cada tres semanas. Además, por razones de higiene se recomienda utilizar el objeto nuevo recién sacado del paquete y no aquellos que han estado en el baño o cerca del inodoro.

¿Cómo surgió este video viral?

Todo surgió de un video en YouTube, exactamente del canal Smart Fox , donde generalmente se comparte contenido con trucos de limpieza y consejos para el hogar.

De hecho, navegando por Internet descubrimos que existen otros trucos con el papel que son funcionales en la cocina , como por ejemplo para mantener más y de mejor forma las verduras se pueden envolver con papel de cocina y metiéndolas en bolsa; esto permitirá que se mantengan frescas y sin que se ablanden.

Otra opción es usar directamente en el cajón de las verduras el papel, como una base, ya que las frutas y verduras liberan agua y cuando se meten en un cajón no tiene a dónde ir; así el papel absorbe la humedad y ralentiza el proceso.

Pon un rollo de papel higiénico en el refrigerador y te sorprenderás de lo que sucede

ADN40

Conéctate con Formato7:

VIDEO Imágenes fuertes | Veracruzana se suicida aventándose de un octavo piso en Paseo de la Reforma