Dos orizabeños de 81 y 34 años, así como una menor de 12 originaria de Bajo Grande, de Omealca, perdieron completa comunicación desde el 23, 21 y 14 de mayo del presente, por lo que han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz durante las últimas horas.

El adulto mayor Reynaldo Machorro Moreno de 81 años y con domicilio en Orizaba, desapareció ayer martes 23 de mayo y requiere de atención especializada, tiene rostro ovalado, nariz chata, boca mediana y labios delgados, además de una estatura de 1.47 metros, ojos café claros, de tez blanca y con cabello negro, corto y crespo.

La menor Susana Vázquez Tiburcio de 12 años y con domicilio en la localidad Bajo Grande, municipio de Omealca, desapareció el domingo 21 de mayo y tiene un lunar tipo mancha de color café en la pierna izquierda, así como una estatura de 1.50 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello castaño, lacio y largo.

Por último, el ciudadano Ramón García Garduño de 34 años y con domicilio en el municipio de Orizaba, desapareció el domingo 14 de mayo y tiene una cicatriz en la frente, tatuajes en el pecho y en la espalda, además de una estatura de 1.63 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y ondulado.

Los seres queridos de estas tres personas interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, con el objeto de agilizar las investigaciones y se dé con el paradero de ellos, además de que también han solicitado la inmediata movilización de la ciudadanía en general para su pronta ubicación y localización.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados