Ya inició la entrega de los accesos físicos para el Salsa Fest 2023 en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río.

La entrega de los accesos físicos para quienes radican en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se realiza de las 09:00 a las 18:00 horas en el nicho de registro del Lobby Sur del World Trade Center.
Aquellos salseros que radican fuera de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río pueden registrarse en el sitio salsafestveracruz.com para obtener sus accesos al festival que se celebrará a lo largo del bulevar Vicente Fox del 1 al 3 de junio próximo.

Salud convoca a planear operativo sanitario para el Salsa Fest 2023

Por su parte, el secretario de Salud, Gerardo Díaz Morales, convocó a direcciones y áreas de los Servicios de Salud para celebrar la primera reunión para planear y estructurar las acciones sanitarias a realizar antes, durante y después de cada concierto masivo.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, los asistentes a la reunión, que se celebró en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número VIII, con sede en la ciudad de Veracruz, se acordó que se supervisará el establecimiento de ambulantes, fijos, semifijos y área reservada del salsódromo; se aplicarán cédulas de evaluación a restaurantes y hoteles; se entregará material de difusión y se capacitará en el manejo higiénico de alimentos.

Además, la dependencia emprenderá acciones de vigilancia epidemiológica y de promoción de la salud, así como la instalación de módulos de atención médica y trazo de rutas para el traslado de personas que requieran asistencia prehospitalaria.

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud implementará este operativo para garantizar la seguridad en salud de las personas que asistirán al Salsa Fest 2023 que se celebrará del 1 al 3 de junio en la ciudad de Boca del Río.

AVC

Conéctate con Formato7:

Enorme iceberg se vuelve viral por su fálica forma