Orizaba, Ver.-Dos sujetos empistolados asaltaron una tienda de conveniencia asentada en la Colonia Barrio Nuevo para después escapar con toda tranquilidad a bordo de una motocicleta aún no identificada.
Alrededor de las 08:55 horas, dos delincuentes haciéndose pasar por clientes ingresaron a la tienda 7/24 asentada en la esquina de la Calle Vicente Guerrero y Avenida Leona Vicario, y sin mediar palabras desenfundaron sus armas y despojaron a los empleados de todo el dinero en efectivo que contenía la caja además de paquetes de cigarros para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Después del robo, al sitio llegaron oficiales de la Policía Local, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque desafortunadamente los resultados fueron negativos.
Hasta el momento de desconoce el equivalente del jugoso botín que obtuvieron los ladrones, mientras que el representante legal de la cadena de tiendas de conveniencia ya interpuso una denuncia por robo en contra de quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía de Orizaba.
AVC