Alumnos del Cetis 143 se manifestaron sobre la carretera federal 150 Ixtaczoquitlán-Fortín, para exigir la inmediata salida del director del plantel, Aurelio «N».

Exigen a la SEV tome cartas en el asunto y existan cuentas claras ya que por malos manejos del fondo escolar se encuentran estudiando en pésimas condiciones, además de que se desconoce del paradero de las cuotas escolares.

Con pancartas en mano, los estudiantes protestaron en las afueras del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 143, además de que bloquearon dicha carretera federal solicitando ser atendidos por las autoridades de la SEV para lograr la destitución del director Aurelio.

Los inconformes acusan al director de malos y desvíos de recursos económicos, situación por la cual estudian en instalaciones deplorables, pues no existe inversión de ninguna índole.

Dijeron que, a pesar de que el Cetis de Fortín es una de las escuelas con más antigüedad en ese municipio, no existe ningún tipo de inversión desde hace muchos años, por lo que exigen a la SEV se transparenten los recursos.

La protesta se extendió por varias horas, debido a que las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz, tardaron en atender a los estudiantes.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz