En una prueba de que las mujeres también ejercen violencia de género contra otras mujeres, corre la versiónsobre que la exalcaldesa Leticia López Landeros, mamá de la regidora séptima Lety Luz, incita al odio y promueve la misoginia a través de un medio digital de la región centro de Veracruz, contra la Síndnica Vania López.
Se ha conocido también que la mamá de la Regidora Séptima hace uso de grupos de WhatsApp donde participa para compartir publicaciones en las cuales se ataca a la Síndica Única. Grupos en los cuales se encuentran algunos empleados suyos, para desacreditar a Vania López y todo proyecto del Ayuntamiento Municipal, pues desinforma a la población a través de un medio inventado y violenta a las autoridades municipales.
No hay que olvidar que Leticia López heredó a Córdoba un daño patrimonial por más de 180 mdp durante su periodo como alcaldesa, y busca cortinas de humo para que al pueblo se le olvide.
Pareciera que el enemigo de la transparencia en Córdoba «duerme en casa», pues Lauro Ramos Olmos, hoy contralor, no ha señalado ninguna irregularidad de la administración municipal pasada, o le oculta la información al actual alcalde Juan Martínez, «endulzando su oído».