Un grupo de familiares de militares se sumaron a la manifestación que se convocó a nivel nacional en favor del Ejército Mexicano luego de que cuatro de sus elementos fueron detenidos y vinculados a proceso por la muerte de cinco jóvenes en Nuevo Laredo, Tamaulipas, hechos que ocurrieron el 26 de febrero pasado.

El grupo de personas se reunió en la plaza de la Soberanía de esta ciudad de Veracruz por la mañana de este domingo 12 de marzo.

Niños, jóvenes y adultos vistieron prendas color verde olivo, además de que portaron cartulinas con frases como las siguientes: “Fueron en serrados. Viva Fuerzas Armadas D’ México”, “4 y muchos más están detenidos por su trabajo realizar, en México apoyan mucho más a la delincuencia. Apoyo total para los militares q quieren encarcelar”, “Gratitud y apoyo a nuestras fuerzas armadas”, “Respeto, apoyo y unión para nuestro Ejército Mexicano”, entre otras.

Al final de la manifestación de apoyo al Ejército Mexicano, los familiares de militares entonaron el Himno Nacional.

Cabe mencionar que la convocatoria para apoyar a los militares que fueron detenidos y vinculados a proceso por el caso de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se realizó a través de las redes sociales y se tenía contemplado que se celebrara en 51 ciudades del país.

AVC

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP