Los dueños del terreno convertido en Tianguis de Autos Casa Blanca ganaron el juicio 494/2019 ante los Tribunales, por lo que Jaime Roberto Alarcón Suárez, Fanny Alarcón y Néstor del Ángel deben salirse del espacio que ocupan desde hace más de 20 años, dijo uno de los propietarios Walter Javier Ortiz.
Refirió que en diferentes fechas los han desalojado porque intentan apoderarse del terreno, sin embargo hay documentos legales que lo acreditan como dueño.
Expuso que Néstor del Ángel rompió la malla nuevamente e intentaron meterse en días pasados, lo que motivó la detención por la policía municipal durante unas horas.
“Se la llevaron presa porque rompieron la malla, y entraron a nuestra posesión que tenemos desde 1990. Aquí se ve en las fotos cómo estaba la malla totalmente sellada y Néstor la rompe y se vuelve a meter
Mencionó que el desalojo legal se llevó a cabo el 07 de noviembre del 2022 ordenado por las autoridades sin embargo, Roberto Alarcón, su hija Fanny y Néstor quieren apoderarse.
AVC