La Comisión Nacional de Búsqueda en coordinación con colectivos y elementos de la Fiscalía de Veracruz realizan la búsqueda de fosas clandestinas en predios del fraccionamiento Condado Valle Dorado, cerca del patio de contenedores del Puerto de Veracruz.

Elementos de la Guardia Nacional apoyados por binomios caninos y una retroexcavadora realizan inspecciones en varios puntos del fraccionamiento.

El perímetro permanece resguardado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y de acuerdo a una fuente policial consultada en el sitio, hasta el momento no han realizado hallazgos.

El movimiento policiaco ha generado expectativa entre los vecinos quienes se mantuvieron atentos a las labores. Un vecino quien pidió el anonimato dijo que el área inspeccionada es utilizada por los vecinos para pasear a sus mascotas y hacer caminatas y no notaron movimientos inusuales.

Se espera que durante el transcurso de los próximos días las excavaciones continúen en varios lotes de una manzana del fraccionamiento. Las investigaciones en el lugar derivan de una carpeta de investigación que señaló el punto como positivo.

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista