Una ex niñera de Thalía que no quiso firmar un contrato de confidencialidad mientras trabajó con la famosa reveló varias intimidades de la artista que dejó a todos con el ojo cuadrado, pues no solo contó que no se bañaba, sino que jamás durmió en la misma cama que Tommy Mottola.

Todo esto ha salido a raíz de una supuesta infidelidad de Tommy Mottola con la cantante Leslie Shaw, y aunque Thalía no ha salido a desmentir nada, los detalles de su vida privada con el padre de sus hijos está saliendo a la luz, ya que la niñera mencionó para Chisme No Like, que dicho contrato según lo hizo la señora Yolanda madre de la artista.

Y es que dicha persona cuenta que Thalía tiene su propia recámara, mientras que el empresario estadounidense tiene la suya desde hace varios años, además de que no puede tomar ni siquiera el baño de la ex actriz de telenovelas mexicanas.

Por si fuera poco, siempre se ha mencionado que la intérprete de Amor a la Mexicana, siempre ha cuidado su privacidad, de los medios, pero tras salir el chisme de la supuesta infidelidad todo se ha venido descubriendo, por lo que muchos fans de la guapa mujer esperan que de la cara.

«Pues hizo bien Thalía, dijera abuela, capaz que le pasaba la vejez del otro!!! ¿Así de lejitos, mejor!», «Y falta que si sean hijos del Mottola o hayan sido por inseminación artificial», «Ahora con este otro chisme de plano ya no tienen nada de que hablar? Puras mentiras tras mentiras», escriben las redes.

www.msn.com

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/02/07/apuntes-las-empresas-fantasmas/