Tras un decepcionante 2022 dicho por el propio Phil Spencer, este año apunta hacer el año en el que por fin Xbox repunte. Si hay algo en lo que Microsoft nunca ha decepcionado es en la presentación de su nuevo mando de Xbox.

De acuerdo con un reporte de VGC, la comunidad de Xbox encontró información y detalles sobre el inminente lanzamiento de este control de edición especial. La filtración tuvo lugar en Amazon Europa y se ha confirmado que el producto es real, un usuario de Twitter ha compartido las imágenes de este nuevo control, que llegaría el próximo 17 de febrero bajo el nombre de Stellar Shift.

Aquí en La Verdad Noticias te traemos todo los detalles de este nuevo control de Xbox que está dando de qué hablar en redes sociales

Detalles del nuevo control Stellar Shift

Éste nuevo mando de Xbox presenta un color realmente llamativo que cambia en función de cómo le da la luz. Cuenta con un patrón especial en la parte posterior para mejorar el agarre, está texturizado en los gatillos y botones superiores, una cruceta híbrida refinada y el botón compartir que te permitirá capturar e inmortalizar los mejores momentos de cada partida. El mando también permite emparejar rápidamente y cambiar entre consola, PC y dispositivos móviles.

Su combinación de color luce contesté ellos en azul y púrpura, haciendo alusión al espacio y los fenómenos que destacan por su aspecto visual.

Además una de las características que hace único este mando es que al conectarlo a tu consola de Xbox Series X|S desbloqueará un fondo dinámico único.

¿Qué es Xbox Series X|S?

}Xbox series X|S es la pieza central de una estrategia diseñada para tener una competencia directa con Sony.

Se trata de la consola de mayor potencia, es el modelo más caro, pero el que mejores presentaciones y opciones del juego ofrece. Con forma rectangular y color negro esta consola amente reconocible. Con una arquitectura pensada para sacar el máximo rendimiento a los componentes de nueva generación, lograr alcanzar una resolución de 4K, ray tracing y hasta 120 fps.

Si bien existen dos opciones de este modelo, el Xbox Series X y el Xbox Series S,te preguntarás cuál es la diferencia, aquí te contamos más a fondo para que elijas la que más te convenga.

La verdad noticia

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Exitoso Programa de Préstamos