Veracruz, Ver.- Este martes por la tarde, un joven que salía de clases y se dirigía a su domicilio, fue asesinado a cuchilladas en calles de colonia Reserva Tarimoya 4, donde un sujeto lo asaltó a él y sus amigos, pero al resistirse lo agredió.

Este suceso sucedió en la denominada Calle 7 entre Medellín y Puerto de Veracruz, donde el infortunado adolescente de nombre Joel «N» de 16 años de edad, fue emboscado por el maleante cuando volvía a su vivienda junto a sus compañeros.

El grupo de tres jóvenes caminaban en las inmediaciones del Cobaev 62 cuando de pronto un sujeto armado con una navaja los tomó por sorpresa y les exigió que entregaran su dinero y celulares, pero el mencionado adolescente decidió oponerse.

En ese instante, en ladrón forcejeo con él y logró aceptarle dos puñaladas en el pecho para luego darse a la fuga, mientras los jóvenes gritaron por ayuda de los vecinos quienes pidieron apoyo de una ambulancia al 911.

desafortunadamente para cuando los brigadistas arribaron hasta el lugar de la agresión, el olé xentes ya no contaba con signos vitales dada la gravedad de las 12 tocadas recibidas, por lo cual policías estatales aseguraron la escena del crimen.

Cabe señalar que oficiales de la misma corporación se dieron a la tarea de implementar un dispositivo de búsqueda localización para dar con el paradero del asesino, pero desafortunadamente ya no pudieron ubicarlo.

Elementos de la policía ministerial se entrevistaron con los compañeros del difunto para abrir la carpeta de investigación e ir tras la pista del asesino, mientras personal de servicios periciales se encargó de retirar el cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?