Los juguetes para la infancias suelen ser una fuente de diversión sana y sobre todo inocente. Sin embargo, en las manos de una persona adulta incluso el juguete más inocente puede ser utilizado para fines “morbosos”.

Es precisamente el caso de un video que se viralizó en redes sociales. Usuarios de TikTok le dieron un uso diferente al que los creadores tenían pensado para su juguete. Aprovecharon la función de grabación y los movimientos que realiza el objeto para hacer una broma de doble sentido.

Se trata del juguete llamado DJ Bouncy; un tipo de grabadora que “hace música” con los sonidos y/o palabras que le das. También baila y hace divertidos movimientos con luces que lo iluminan.

Sin embargo, en el video puede observarse a una mujer que se acerca a uno de los juguetes en un estante de exhibición. Una vez que el juguete activa la función para grabar, el sonido que elige la mujer es un gemido muy sugerente.

En consecuencia, el juguete comienza a reproducir la música y a iluminarse. El problema radica en que al momento en que empieza a replicar el sonido de la mujer, también realiza saltos que pueden conducir a malos pensamientos.

La reacción en redes

Pero esto no termina ahí; el video se convirtió en una tendencia que otras personas comenzaron a replicar. Más y más usuarios de redes sociales comenzaron a compartir sus propias versiones del “uso inapropiado” que se podía hacer con el juguete.

Asimismo, las reacciones en los comentarios de las publicaciones no se hicieron esperar. “¡No hagan eso, para eso no era!”, dicen algunas personas al hacer referencia a un episodio de Los Simpsons.

Incluso hubo algunas personas que mostraron interés en comprar el muñeco. “¿Cuánto cuesta?”; “¿Dónde puedo adquirirlo?”, fueron algunas de las preguntas.

Actualmente el juguete está disponible en el catálogo de Amazon por un precio de casi mil pesos.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?