Tras ser difundido un video en el que se observa cómo empleados del bar ‘La Polar’ sacaron a un cliente muerto de su establecimiento y en el que supuestamente un oficial de la policía capitalina les ayudó a ponerlo sobre la banqueta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró que esa persona no pertenece a su corporación.

La SSC a través de un comunicado, indicó que “tras realizar las investigaciones y analizar las videograbaciones de lo ocurrido, se determinó que el uniformado que se observa en los videos no pertenece a esta Secretaría; el establecimiento en mención cuenta con personal de seguridad privada”.

En su texto enfatizó que los efectivos de la SSC fueron alertados por operadores del C2 Centro de una agresión a una persona, ocurrida anoche en un restaurante ubicado en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, por lo que los oficiales acudieron al lugar donde localizaron a un hombre con visibles lesiones.

“Por lo anterior, se solicitaron los servicios médicos y paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a la persona sin signos vitales por paro cardiorespiratorio”, se lee en el comunicado.

Por último, la dependencia precisó que una mujer que acompañaba a la víctima señaló a un hombre, de 45 años, como uno de los posibles responsables de agredirlos físicamente y retirarlos del comercio, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ovidio no representa nada