Tuxpan, Ver.- Una jovencita se debate entre la vida y la muerte tras recibir un balazo en la cabeza, en este municipio tuxpeño. Los primeros informes, señalan que la agresión fue por presuntamente oponer resistencia a ser abusada sexualmente, el agresor en forma por demás cobarde; logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los sangrientos acontecimientos, ocurrieron en el kilómetro 246 de la autopista México Tuxpan a la altura del entronque con la carretera libre a Tihuatlán en las inmediaciones de la comunidad de “La Ceiba”.

La víctima es una menor de 15 años con identidad reservada, vecina de la comunidad, anteriormente señalada.

Su estado de salud es reportado como grave, debido a que el proyectil ingresó por el pómulo izquierdo y salió por el oído derecho.

Acudiendo, paramédicos de MEDEVAC quiénes la atendieron y trasladaron al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, donde se debate entre la vida y la muerte.

Las primeras investigaciones revelan que, la menor habría pedido un “raid”, sobre la autopista a la altura de la comunidad de “Cañada Rica” para llegar a su casa ubicada en la congregación de Ceiba Rica, sin embargo en el trayecto habría sufrido un intento de violación por parte del conductor de una camioneta.

Pero al oponer resistencia, sufrió un disparo y fue arrojada en una cuneta de la autopista mencionada, donde automovilistas, se percataron de la presencia de la víctima y notificaron a las autoridades correspondientes.

Bernabe Vallejo/Es Noticia Veracruz

Conéctate con Formato7:

Academia Halcones de Xalapa obtiene campeonato en Puebla