Santa Claus llegó a la ciudad de Veracruz este domingo para recibir las cartas de los pequeñines y los deseos de los veracruzanos y de los turistas.
Santa Claus o Papá Noel llegó a las 11 de la mañana al Gran Café del Portal, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, lo cual sorprendió a las familias que se encontraban presentes en el lugar.
Santa recorrió cada una de las mesas para recibir las cartas de los pequeñines y chicos y grandes aprovecharon su presencia para tomarse una fotografía de recuerdo.
Gerardo, un pequeñín que desayunaba con su familia, entregó su carta de deseos a Santa, pidiéndole un XBOX.
Ximena, otra pequeña que tuvo la oportunidad de tomarse una fotografía con Papá Noel, pidió salud y trabajo para su familia.
Y los adultos, en general, sus peticiones a Santa fueron principalmente salud, amor, trabajo y dinero.
Por ejemplo, Juan Carlos y su esposa Paola y sus tres hijos acudieron a desayunar al restaurante y sus peticiones a Santa Claus fueron: “Salud y mucho trabajo, salud más que nada prosperidad para el año que viene y creo que nada más”.
Laura, originaria de Mexicali, Baja California, se tomó la foto del recuerdo con Santa Claus y sus deseos para su familia, amigos y demás fueron: “Salud, dinero y amor”.
Por último, Elizabeth, quien reside en la ciudad de Xalapa, pidió salud, amor y amistad a Papá Noel.
AVC