Orizaba, Ver.-Tres personas; un hombre de Córdoba y dos menores de edad de Fortín de las Flores y Orizaba, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares ante la Comisión Estatal de Búsqueda, la Fiscalía General del Estado y ante el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, debido a que perdieron comunicación desde el día 10 y 09 del presente.

Raymundo Montelongo Fernández de 55 años y con domicilio en Córdoba, desapareció el sábado 10 de diciembre y cuenta con una cicatriz en la nariz del lado derecho, una estatura de 1.56 metros, ojos cafés oscuros, de tez blanca y con cabello entrecano, corto y ondulado.

Besma Rosario Reyes Cruz de 16 años y con domicilio en el municipio de Fortín de las Flores, desapareció el sábado 10 de diciembre y cuenta con nariz recta, labios delgados con boca mediana, además de una estatura de 1.72 metros, ojos cafés claros, de tez morena clara y con cabello tenido rojo, lacio y corto.

Por último, la jovencita Alondra Castillo Ramos de 15 años y con domicilio en la Colonia Rafael Alvarado Fernández de Orizaba, desapareció el viernes 09 de diciembre y hasta la fecha no se tiene información de su paradero, por lo que su familia teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

La menor de edad tiene complexión delgada, nariz recta y boca mediana con labios mixtos, además de que tiene una estatura aproximada de 1.55 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, crespo, al hombro y con dos mechones a los lados de color naranja.

Las familias de estas personas, ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, debido a que temen por su integridad física y solicitaron el apoyo de la población en general para su pronta ubicación.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz