La estudiante de la licenciatura en Diseño Gráfico, Susana del Socorro Ramírez Castillo, fue reportada como desaparecida por su familia, y temen que pudiera ser víctima de un delito.

La familia informó que Susana con edad de 19 años, salió el domingo 27 de noviembre del 2022 de su domicilio en el fraccionamiento Lucas Martín de esta ciudad, para dirigirse a la colonia Revolución en dónde visitaría a una amiga, sin embargo las horas transcurrieron y no llegó.

Vecinos del fraccionamiento Lucas Martín informaron que la vieron en una tienda de conveniencia el domingo alrededor de las 15:00 horas, pero después no se supo más de la estudiante.

Susana tiene una altura de 1 metro con 63 centímetros; pesa alrededor de los 63 kilogramos; viste un pants color negro, una sudadera color “mamey”, y tenis azules; usa anteojos.

La joven tiene tez blanca, el cabello ondulado, color castaño con las puntas en color rojo, usa un tatuaje en pecho con el letrero “Cry baby”, y un piercing en el ombligo.

De acuerdo con los familiares, Susana es una joven dedicada a estudiar, no acostumbra ausentarse de casa, avisa a dónde va, y se reporta de manera constante para dar a conocer su ubicación, sin embargo ya transcurrieron 22 horas y no saben de su paradero.

La familia teme que Susana pudiera ser víctima de algún delito, por lo que solicitaron a las y los ciudadanos difundir su fotografía para poder localizarla sana y salva.

Cualquier información dar aviso al teléfono de celular 2283213158; y piden abstenerse de hacer bromas, debido a que están preocupados por Susana.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe