Poza Rica, Ver.-Familiares y amigos de Seydi Almazán Ríos, que fuera encontrada muerta en la carretera Tuxpan-Tampico, exigen justicia y esclarecimiento del caso, señalando que no creen en la versión de que fue atropellada y piden que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue como feminicidio.
Seydi Anahí Almazán Ríos era trabajadora del Poder Judicial de Veracruz y el pasado 9 de noviembre su cuerpo fue encontrado en la carretera Tuxpan-Tampico.
Era perito criminalista de 33 años de edad y la versión sobre su muerte es que presuntamente fue atropellada por una unidad que no fue localizada.
Sin embargo familiares señalaron y exigen que se investigue a quien era pareja sentimental de la mujer Ronaldo “N” que no ha sido localizado y con quien la mujer habría estado horas antes de que su cuerpo fuera localizado.
“Exigimos a la fiscalía una labor completa y precisa de investigación para su resolución, que se encuentre al culpable y que caiga con todo el peso de la ley” exigieron las mujeres.
También pidieron a diputadas como Elizabeth Cervantes de la Cruz, Diputada Local por el IV Distrito Local con cabecera en Álamo Temapache que se sumen al reclamo de justicia.
Diputadas locales y funcionarias municipales de Morena en la región sostuvieron un encuentro en Álamo y no atendieron a los familiares de Seydi Almazán que protestaron para exigir justicia.
AVC
Conéctate con Formato7: