Luego de que una profesora se alejó de las aulas para dedicarse a subir contenido a Only Fans, ahora ha dado la noticia que quiere subastar su cuerpo para la subrogación de vientres y con ello mejorar “la belleza de la población mundial”.
Es importante recordar que la maestra Amy Kupps, de 33 años, hace unos meses fue tendencia en redes sociales debido a que quedó embarazada de uno de sus alumnos.
La mujer que es de Carolina del Norte, fue entrevistada por un medio local, en donde reveló que, a sus ocho meses de embarazo, dice que planea dar a luz muchas veces más, pero con un propósito específico:
«Los hombres me piden constantemente que tenga sus bebés», dijo.
Cabe destacar, como se informó en La Verdad Noticias, la profesora fue despedida de la secundaria cuando se enteraron que tenía una cuenta en la plataforma para adultos.
Ex maestra asegura que quiere rentar su vientre
«Quiero convertirme en una madre de alquiler y producir en masa bonitos bebés con extraños», dijo Kupps.
De acuerdo a sus declaraciones, supuestamente gana más de 22 mil dólares al mes gracias a las fotos que sube a Only Fans. Como era de esperarse, sus comentarios rápidamente se volvieron virales
La madre de dos niños dijo que se inspiró para llevar a cabo este plan luego de que muchos hombres se lo propusieran: «Recibo ofertas para tener hijos de hombres todo el tiempo, no sólo de solteros, sino también de casados. Creo que el mundo sería un lugar mejor si la gente fuera más guapa y tuviera mis genes», declaró.
«Definitivamente, transmitiré mis increíbles ojos, mi pelo, mis fuertes rasgos faciales, mi alto metabolismo y mi inteligencia», agregó, según recogió el diario estadounidense The New York Post. Sin embargo, aseguró que habrá un límite de 25 niños.
Mujer de Only Fans asegura que su objetivo es mejorar la humanidad
Kupps dice que su objetivo es mejorar la humanidad
Aunque su misión pueda parecer vana o egoísta a primera vista, Kupps dice que su objetivo es mejorar la humanidad. Sus comentarios no pasaron desapercibidos y en redes sociales algunos usuarios la llamaron racista.
«No estoy segura de cuánto ganaría, pero no se trata del aspecto financiero, sólo quiero hacer del mundo un lugar mejor. Si la gente se cuidara de verdad, hiciera ejercicio, dejara de comer comida rápida y bebiera más agua, el mundo estaría mucho más libre de estrés», opinó.
La ex educadora fue noticia por primera vez en 2021, cuando se vio obligada a dejar su puesto de profesora después de que su ahora ex marido supuestamente expusiera el hecho de que estaba vendiendo contenido en Only Fans, sitio que le ha dejado más de 150 mil dólares. Más tarde saltó a la fama por quedar embarazada de un alumno y ahora por querer emprender una cruzada eugenésica.
La verdad noticias