Las acusaciones de acoso y despido injustificado de la extrabajadora del comité estatal Janette del Ángel es “guerra sucia” y una campaña de desprestigio en la que participa el gobierno del estado.
Ese fue el argumento con el que se defendió Enrique Cambranis Torres, diputado local del PAN, luego de que fue señalado por la trabajadora quien ha mencionado que, incluso, le pidió cambiar su forma de vestir porque su esposa se ponía celosa.
El panista planteó que Morena está intentando “manchar” a las voces que son críticas a los pocos resultados de Cuitláhuac García Jiménez y que la creación de una carpeta de investigación desde la Fiscalía, es con la idea de intimidarlos.
El político evadió responder si ya fue notificado que es investigado por el delito de acoso, y planteó que más allá de la denuncia lo importante es que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez está detrás de la investigación en su contra.
Lo anterior, valoró, es muestra que está haciendo bien su trabajo, al señalar los errores e irregularidades, “y me parece que hay una campaña en la que buscan desprestigiar a todas las cabezas visibles, yo creo que va por ahí”.
En ese sentido adelantó que se mantendrán como una oposición firme, observando las deficiencias del gobierno, y se defenderá por los cauces legales, “la gente conoce de mi trayectoria y sabe de dónde viene esto”.
En la presente semana Janette del Ángel acudió a un café en el centro de la ciudad, ahí personas que trabajan con Cambranis Torres intentaron reventar la conferencia de prensa a la que convocó, incluso, hicieron públicos datos de su vida privada de supuestas relaciones con otros trabajadores del Comité Estatal.
AVC
Conéctate con Formato7: