Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas del momento y tienen gran popularidad, recientemente se dio a conocer que firmaron un acuerdo para evitar infidelidades; te contamos.
Si alguno de los dos cometen alguna infidelidad, entonces deberán pagar una multa de cinco millones de dólares, además, se dice que este acuerdo ayudará a que salgan de la crisis que supuestamente están atravesando.
¿Crisis matrimonial?
Una fuente cercana a Jennifer López y Ben Affleck informó que las cosas no van tan bien como parecen, ya que se encuentran atravesando su primera crisis a solo un mes de haberse casado frente a familiares y amigos en Estados Unidos.
La fuente dio a conocer que han comenzado a tener problemas por el repentino cambio de humor de Affleck, lo que ha generado preocupación en López, quien está preocupada de que su esposo se esté cansando de ella.
La fuente también informó que Jennifer López siente una gran presión para que su matrimonio resulte exitoso, por lo que está haciendo todo lo posible para mantener a su esposo feliz y ocupado. “Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de solo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos”, expresó el informante.
Boda de Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck se casaron en agosto en una mansión que el actor tiene en Georgia, Estados Unidos (EUA); aquí todos los detalles de la boda “Bennifer”, como ya llaman a la pareja.
Esta boda ocurrió luego de un mes de que se casaran en secreto en una ceremonia íntima en Las Vegas. En esta ocasión, asistieron al evento familiares y celebridades.
Los actores empezaron a salir en el 2002 y se comprometieron ese mismo año, sin embargo, pospusieron la boda, en el 2004 la cancelaron, después dejaron su relación sin embargo mantuvieron una amistad durante varios años, posterior a eso, se dieron una segunda oportunidad.
ADN40
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | La sucesión de Cuitláhuac comenzará el 27 de agosto