Al estilo del presidente Andrés Manuel López Obrador, con los legisladores que votaron en contra de su reforma eléctrica, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, amenazó con exhibir a los priistas que atacan, dividen al partido y exigen su renuncia.
“Los priistas saben quiénes son los que están con el partido, en las buenas y en las malas, los priistas saben quiénes son los que se prestan a estar atacando, a estar dividiendo (…) Todos los conocemos y los vamos a exhibir, y los vamos a exhibir porque eso es lo que hacen, querer dividir al partido”.
El líder priista respondió que quién puede estar pensando en dividir al partido cuando se está enfrentando un problema como el de la inseguridad en el país, esto luego de que fue interrogado sobre que algunos integrantes de su partido están buscando adelantar la renovación de la dirigencia nacional.
“Porque quién puede estar pensando en pretender dividir al partido cuando estamos enfrentando el momento más importante de este país, que es el tema de la seguridad, el tema económico y el tema de salud y un gobierno que no entiende y que no dialoga”.
LATINUS