Xalapa, Ver.- Funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, acordó la reparación del daño causado en una vialidad de Monte Magno, donde se realizaron trabajos de baja calidad durante la introducción de servicios de telecomunicaciones.
Ante funcionarios del Centro SCT-Veracruz, representantes de la empresa acordaron la rehabilitación de los tramos afectados mediante la reconstrucción de losas completas con las especificaciones que corresponden, que supervisará la Dirección de Obras Públicas.
Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro, el Alcalde solicitó a las y los presentes mantener abiertos los canales de comunicación para que la Administración sea facilitadora del desarrollo, realizando la planeación de manera conjunta con las empresas que requieren la introducción de servicios, para evitar dañar otras vialidades en el futuro.
Asistieron los subdirectores de Comunicaciones Denis Hailet Ríos del Valle y de Servicios Técnicos, Tomás Ibarra García.
Conéctate con Formato7:
APUNTES | Con Zepeta hay partido