Dos hombres murieron en un choque automovilístico en el estado de Puebla, el conductor se impactó contra una barda de una antigua fábrica y quedó incrustado.
Los hechos se registraron la madrugada del miércoles en la colonia Mayorazgo de la ciudad de Puebla.
Los primeros reportes señalan que el hombre circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del automóvil en una curva.
El automóvil de la marca Ford, tipo Grand Marquis, obscuro y placas del Estado de Puebla, circulaba sobre la Prolongación de la 11 Sur en sentido al sur de la ciudad cuando ocurrió el accidente.
Vecinos de la zona solicitaron auxilio y servicios de emergencia llegaron para rescatar a los dos hombres, pero ambos fallecieron al instante.
Debido a que los cuerpos quedaron atrapados, los rescatistas tuvieron que usar herramientas para liberarlos.
Las víctimas fueron identificadas como José Marcelo L. V., de 48 años de edad, y su hijo Diego Ulises L. Z. de 28 años.
Lee también: Porque más vale prevenir que lamentar, imparten curso para evitar accidentes
Medios locales señalan que el conductor viajaba en presunto estado de ebriedad, aunque esta información no ha sido confirmada.
#NotaRoja | Eran padre e hijo los fallecidos la mañana de este miércoles en un accidente vial de Mayorazgo. ⚠️ @FiscaliaPuebla
➡️ https://t.co/VvM4EUmtRm pic.twitter.com/RRohwC3VeM
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) August 10, 2022
¿Cómo se estampó el auto con la barda de la fábrica de Puebla?
Según cámaras de vigilancia, el conductor se voló un tope que se encuentra a la altura de la calle Francisco Javier Mina, cerca de la clínica 8 del Seguro Social, en la capital poblana.
Posteriormente, el conductor perdió el control del auto, se volcó y se estrelló contra la barda del inmueble, sin que los rieles metálicos de protección fueran un obstáculo.
El automóvil quedó incrustado en la barda debido a la velocidad con la que iba y el vehículo provocó un enorme boquete.
Reporte indigo