Además de su ardua lucha contra el cáncer, Olivia Newton-John, quien fuera la estrella de Vaselina, se enfrentó a un sinfín de situaciones complicadas, entre ellas, la supuesta desaparición de Patrick McDermott, quien fue su novio hace varios años.
La actriz y cantante se sobrepuso a la muerte de su hermana por cáncer, a su propio diagnóstico de esta enfermedad, la bancarrota, entre otras vivencias complicadas.
Sin embargo, uno de los episodios más oscuros y dolorosos de su vida fue la desaparición de su pareja en 2005.
Así desapareció por 11 años el novio de Olivia Newton-John
La pareja conformada por Patrick McDermott y Olivia Newton-John llevaban 9 años de relación cuando fue reportada la desaparición del sujeto.
McDermott desapareció tras participar en una excursión en California, junto a 20 personas.
Tras tres años de búsqueda, Patrick fue declarado muerto por las autoridades en 2008.
Al momento de su desaparición, el novio de Olivia Newton-John tenía varias deudas sin liquidar, relacionadas con la manutención de su hijo, por lo que varias voces clamaron que se trataba de una desaparición planeada.
Aunque Olivia Newton-John encontró el amor e incluso se casó con John Easterling el año en que McDermott fue declarado muerto, grande fue la sorpresa de la actriz cuando trascendió que su expareja vivía y se hallaba en México.
Patrick fue encontrado 11 años después, por una agencia de detectives contratada por la cadena de entretenimiento NBC.
Después de que en 2009 el detective Philip Klein afirmó haber recibido un fax firmado por el mismo Patrick, comenzó la investigación más a fondo.
Los detectives contratados por NBC dieron con el paradero de McDermott al rastrear una IP que hacía búsquedas constantes sobre su desaparición.
El sujeto fue encontrado en Sayulita, Nayarit, en donde hizo una nueva vida al lado de su nueva pareja de origen alemán.
Reporte Índigo