Travis Barker, baterista de Blink 182, fue hospitalizado de emergencia durante este martes 28 de junio, debido a un problema aún desconocido de salud.

Barker, esposo de Kourtney Kardashian, fue captado en una camilla cuando era ingresado en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, California.

El músico de 46 años de edad estuvo acompañado por su esposa durante su entrada al hospital.

A través de Twitter, el baterista escribió “Dios Sálvame”, lo que llamó la atención de sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por su estado de salud.

Por su parte, su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó a través del mismo medio, un mensaje en el que pedía al público oraciones para su padre.

Travis Barker y Courtney Kardashian contrajeron nupcias el pasado 23 de mayo en Italia, tras otros dos enlaces, uno falso en Las Vegas y otro de carácter civil, en Santa Bárbara, California.

De acuerdo con TMZ, durante la misma mañana en la que fue hospitalizado, Travis Barker y su esposa acudieron al Hospital y Centro Médico West Hills, debido a los problemas de salud que el música experimenta.

Hasta el momento se ignoran las razones por las que Travis permanece hospitalizado y cuál es su estado de salud actual.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Sin cambios el cierre del ciclo escolar 2021-2022 en Veracruz: Zenyazen Escobar