Realizará un mantenimiento a sus servidores, por lo que sus usuarios no podrán realizar operaciones.
HSBC México dio a conocer a sus clientes que este próximo domingo 12 de junio realizará un mantenimiento a sus servidores, en un horario de de 1:30 a 4:30 horas, por lo que, durante dicho proceso, no se podrán utilizar los cajeros automáticos y tampoco se podrán efectuar compras en línea o con tarjetas de débito.
“Nuestro principal objetivo es garantizar que nuestros productos y servicios estén disponibles en el momento que lo requieras, por esto, el domingo 12 de junio de 1:30 a 4:30 am daremos mantenimiento a nuestros servidores”, informó en un correo dirigido a los usuarios de sus servicios.
“Durante este corto periodo no podrás hacer uso de Cajeros Automáticos HSBC o compras en comercios o en línea con tu tarjeta de Débito HSBC. Te recomendamos planear tus retiros y realizarlos antes de estos horarios”, enfatizó el banco.
El anuncio de HSBC México se da luego de que en la última semana de mayo reportaron una caída en el sistema que les impidió realizar operaciones, solo que en esta ocasión es la propia institución financiera la que adelantó que se llevará a cabo un mantenimiento a sus servidores.