El ingeniero Oliver Olmos Cabrera, dirigente del Movimiento Civil Independiente está convocando a una marcha ciudadana, para exigir a las autoridades municipales se preste el servicio de agua potable a la población de manera oportuna y eficiente.

La marcha será este domingo 29 de mayo a las 18 horas, partiendo del Tranvía del Recuerdo, para dirigirse a la avenida Independencia, señaló el presidente y fundador del MOCI.

Olmos Cabrera dijo que existe un desabasto grave del vital líquido, sin que hasta el momento el Grupo MAS se preocupe por enviar pipas de agua a las colonias que están padeciendo por la falta de agua, ya que no cuenta con equipo suficiente, pues sólo cuenta con 40 pipas, teniendo que subcontratar pipas a empresas particulares.

Agregó que, así como Grupo MAS no está cumpliendo con el servicio, así también se haga el descuento en el recibo, lo que se analizará para que la población no se vea afectada en su economía y el cobro sea justo.

“Sólo le recordamos a las autoridades municipales que el agua es un derecho vital, mandatado en el artículo 4 de nuestra máxima Carta Magna, por lo tanto, a nadie, a ningún ciudadano se le negará este vital líquido”, señaló Oliver Olmos Cabrera

INFORMACIÓN Tere G. Quintero