La cantante estadounidense Britney Spears junto a su pareja Sam Asghari anunciaron que perdieron al bebé que estaban esperando por lo que pidieron privacidad para su familia con la finalidad de luchar contra el duro momento.
A través de redes sociales, la mujer de 40 años de edad aseguró que el milagroso embarazo por el que tanto ella como Sam Asghari estaban pasando, terminó de manera prematura por motivos que no relvaron.
Tras el anuncio, la pareja de la cantante se limitó a asegurar que “pronto tendrán un nuevo milagro”, en referencia al embarazo que tuvo Britney Spears a sus 40 años.
De igual forma, personalidades como Paris Hilton, Jordan Liberty y Christina Perri, se unieron a los lamentos de la pérdida del bebé que tuvieron tanto Britney Spears como Sam Asghari.
Britney anuncia la llegada de su tercer hijo
Y es que hay que recordar que tras conseguir librarse de la custodia de su padre, Britney Spears anunció el embarazo de quien sería su tercer hijo.
Fue por medio de Instagram que el lunes 11 de abril, la cantante informó a sus seguidores y a la prensa que está embarazada y espera su primer hijo junto a su prometido Sam Asghari, a quien conoció mientras grababa un video musical.
La pareja se comprometió en septiembre del 2021, esto a unos meses de que se diera fin a la tutela con la que Britney Spears vivió por varios años.
Hasta ahora no se ha revelado la fecha en la que la pareja podría estar frente al altar, pero se espera que lo hagan meses antes de que Britney le dé la bienvenida a su tercer hijo.
ADN40