Veracruz, Ver.- Agentes pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) que viajaban hacia la ciudad de Xalapa luego de realizar labores en el puerto, protagonizaron un fuerte accidente en el que lograron sobrevivir de milagro.
Lo anterior ocurrió la noche de este martes cuando los agentes de la policía ministerial se desplazaban sobre la autopista Veracruz-Cardel, cuando poco antes de llegar a la caseta sufrieron el fuerte percance.
Según los datos obtenidos, los agraviados habrían sido impactados por el conductor de un tráiler que los hizo perder el control a la altura de la empacadora de carnes en la zona de La Catalana.
De esta manera terminaron por estrellarse contra el muro de contención para luego volcar sobre el carril opuesto, por lo que otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes llamaron al número de emergencias 911.
Brigadistas de Cruz Roja delegación Veracruz, así como protección civil y bomberos municipales de La Antigua, fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a los tres policías, quienes fueron llevados al IMSS de Cuauhtémoc.
En el lugar se presentaron agentes de la Guardia Nacional división caminos para auxiliaron las maniobras, retirar parte del muro y así facilitar que los retiraran en ambulancia, además de deslindar responsabilidades.
AVC/Sergio Aldazaba