Tekashi 6ix9ine, rapero mexicano-estadounidense, sorprendió a una familia que vivía en pobreza extrema en Cancún, Quintana Roo, luego de que decidiera regalares un total de 50 mil dólares, es decir, un aproximado de un millón de pesos mexicanos.

A través de redes sociales, el rapero compartió un video en el que se ve estacionarse sobre la autopista que conduce hasta el aeropuerto de Cancún, para regalarle el dinero a la familia que vivía en una casa hecha de lámina y cortinas.

En la grabación que se hizo viral, se aprecia cómo Tekashi 6ix9ine se aproxima a la familia para explicarles quién es y a qué estaba acudiendo a su vivienda.

«Hola, ¿Cómo están? Mi nombre es Daniel. Le queremos dar un millón de pesos. Esto para usted y su familia. Es todo tuyo paisita»

se escucha en el video grabado por el rapero.

Tras este acto, la familia que se vio beneficiada, comenzó a agradecerle a Tekashi 6ix9ine por el regalo, palabras a las que el rapero respondió con un “no se apuren, que Dios los bendiga”.

Esta acción ya generó más de 7.9 millones de reproducciones en Instagram, además de que la grabación tiene más de 65 mil comentarios aplaudiendo el accionar del rapero mexicano-americano.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el rapero es grabado regalando dinero a la gente más necesitada, pues hace un par de años, se le vio dando billetes de cien dólares en las calles de los barrios más pobres de México.

ADN40

Conéctate con Formato7.

De nuevo la violencia en el futbol mexicano