La etapa de estudiante es muy especial para todos, porque se viven muchas experiencias que quedan marcadas para siempre. Estudiar con estrechez económica es una de esas vivencias más comunes, que ayudan a forjar la personalidad y a administrarse mejor, y que llevan a aprender a economizar en todo.

En la actualidad, usar un teléfono inteligente es más que un lujo, es una necesidad, sobre todo cuando se usa para trabajar o estudiar. Así suele suceder con quienes están cursando alguna carrera o estudios superiores, quienes necesitan tener siempre una conexión estable para poder estar al día con sus estudios.

Los estudiantes, por eso necesitan usar dispositivos móviles inteligentes, conectados siempre a internet. El problema está en el gasto que ello ocasiona con los planes y paquetes tradicionales, pero afortunadamente, las operadoras telefónicas, conociendo esta situación, han sacado al mercado ofertas especiales que se ajustan muy bien a las condiciones de cada estudiante.

Solo hay que revisar la inmensa gama de planes que tienen las distintas empresas, para elegir la mejor opción: conexión permanente con bajos costes.

Mejores compañías para estudiantes

Hay una amplia diversidad de prestadoras de servicios de telefonía móvil, por lo que puede ser difícil elegir la más adecuada, pero entre ellas se pueden mencionar:

Claro: es una de las empresas con mayor variedad de planes, entre los que incluye varios que son muy convenientes para los estudiantes, por lo económico de sus tarifas y las altas prestaciones que ofrecen. Sus paquetes incluyen planes de datos y voz, con precios bastante económicos.

Además, si tienes un dispositivo que no esté habilitado para Claro, no te preocupes, porque puedes desbloquear tu celular para utilizarlo sin problemas con cualquier empresa proveedora.

Liberarlo es muy sencillo, solo tienes que seguir unos sencillos pasos: primero debes tener una línea Claro activa, acceder al sitio web de Claro y entrar en la sección de “Servicios”, para buscar el apartado “Desbloquear tu Equipo”. Seguidamente, el sistema te redirigirá a una sección en la que tienes que colocar la marca y el modelo del dispositivo, así como el IMEI. También deberás verificar tu identidad.

Con estos pasos cumplidos, el sistema enviará un mensaje con un código SIMLOCK que deberás ingresar en el equipo y listo, tendrás tu smartphone liberado.

Tello: es un plan de telefonía celular especial para estudiantes que funciona con la plataforma Sprint. Tiene diversos planes que se adaptan a las necesidades y presupuestos de una persona que estudia y necesita su celular para estar al día con sus clases.

Tienes desde módicos planes con 500 MB de conexión y 100 minutos para hablar, con tarifas extremadamente económicas; hasta paquetes más robustos con 2 GB de datos, llamadas y mensajes ilimitados, y tarifas que aunque puedan parecer un poco altas, son realmente bastante asequibles, en comparación con las del resto de los planes ordinarios.

Ting: es un plan que opera con Sprint y T-Mobile. También tienen planes económicos, que puedes adquirir comprando un dispositivo móvil nuevo, o bien, desbloqueando el tuyo para poder usarlo con esta empresa.

Además, tiene un práctico estimador de facturas en su sitio web, para que el usuario pueda medir bien su consumo y establecer lo que quiere pagar en su plan.

Twigby: es un servicio también ideado para estudiantes, que opera con Verizon y Sprint. Sus planes ofrecen un 25% de descuento durante los seis primeros meses de servicio, y permite a los usuarios personalizar sus planes de acuerdo con lo que necesiten. Se puede elegir entre planes con voz, texto y datos, que pueden variar dependiendo de las funcionalidades que se quieran añadir.

De promedio, estos planes estudiantiles rondan los 25 $ al mes, lo cual es asequible para todos, considerando todo lo que brindan para que el estudiante pueda disponer de su línea cómodamente y desarrollar sus actividades académicas.

INVDES

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado