Este lunes por la noche, un hombre murió ahogado y su hijo pudo ser rescatado con vida durante la noche de este lunes, lo cual generó la movilización de las distintas corporaciones de rescate, policiales y autoridades ministeriales.

Este trágico hecho tuvo lugar a unos metros del acceso a playa del restaurante Tilingo Lingo, donde un grupo de brigadistas que se percataron que la familia necesitaba ayuda de inmediato se aproximaron para iniciar el rescate.

Según la información recabada en el lugar, el hombre de aproximadamente 37 años de edad ingresó al mar junto a su hijo adolescente durante toda la tarde, luego de que llegaron de visita a disfrutar el periodo vacacional de Semana Santa.

Sin embargo, al caer la noche el personal de Protección Civil Municipal llegó para pedirle a todos los bañistas restantes a que desalojaran el lugar, pero justo en ese momento notaron la presencia del padre e hijo que se estaban ahogando.

De inmediato, Guardavidas ingresaron hasta donde se encontraban los agraviados y lograron sacar al menor con vida, pero desafortunadamente para cuando pudieron sacar a su papá a tierra firme pero ya había perecido.

Cabe mencionar que los socorristas trataron de darle reanimación cardiopulmonar al señor durante varios minutos, pero pese al enorme esfuerzo brindado por los socorristas sólo pudieron confirmar que no tenía signos vitales.

Elementos de la policía municipal de Boca del Río llegaron para asegurar el perímetro, mientras personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial realizó el levantamiento del cuerpo que será entregado a sus deudos en el transcurso de las próximas horas.

AVC

Conéctate con Formato7:

Se cayó Totalplay