Un trabajador de una gasolinera situada en calles la colonia Represa del Carmen, en la capital del estado, resultó lesionado luego de que intentó resistirse a un violento asalto en la capital del estado.

Lo antes mencionado ocurrió durante la noche de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, mediante la cual solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de rescate.

Testigos alertaron que una persona se encontraba herida en la mencionada estación de servicio, la cual se encuentra a dos cuadras de las oficinas de Tránsito del Estado, por lo que se registró una intensa movilización.

Momentos más tarde canalizaron el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal de paramédicos quienes a su arribo le brindaron los primeros auxilios a un empleado de la gasolinera.

De manera extraoficial se dio a conocer que el agraviado fue herido tras oponerse a un robo, por una persona que habría logrado escapar del lugar hasta perderse en calles aledañas mientras sus compañeros pidieron ayuda.

Finalmente el lesionado fue trasladado a un hospital, mientras que elementos de la Policía Estatal y Municipal recabaron características del agresor, sin que hasta el momento se haya reportado su detención.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle