Durante la madrugada de este martes se registró un violento atentado en contra del domicilio de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública cuando descansaba en el interior de su domicilio.

Habitantes situados sobre la calle Flor de Naranjo de la colonia Ángel Carvajal, fueron quienes solicitaron la presencia de las distintas corporaciones policiales y de rescate luego de haber escuchado numerosas detonaciones.

De acuerdo a los datos recabados, testigos señalaron que el violento hecho tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana, cuando los plomazos irrumpieron el sueño y la tranquilidad de medio pueblo.

Elementos de la SSP se presentaron hasta el mencionado sector donde confirmaron que la fachada de un domicilio color rosa, presentaba numerosos impactos de arma de fuego, por lo cual implementaron un fuerte dispositivo de seguridad.

Decenas de agentes se movilizaron entre las calles aledañas para tratar de dar con los responsables de este atentado, ya que a los pocos minutos les fue confirmado qué se trataba del domicilio de uno de los suyos.

La vivienda donde descansaba el comandante con distintivo «Delfín», fue el blanco de este violento hecho, aunque por fortuna ninguna de las balas alcanzó a impactar en su humanidad ya que estaba resguardado en el interior.

Desafortunadamente hasta el momento no se tiene pista del paradero de los responsables, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado busca realizar el embalaje de los casquillos percutidos presentes a media calle y abrir la indagatoria correspondiente.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle