De varios impactos de arma de fuego fueron acribilladas dos jóvenes mujeres en las inmediaciones de la Colonia Rodelas, de la localidad Tecamalucan, del municipio de Acultzingo.

Se conoce que alrededor de las 17:30 horas de este martes, las dos jovencitas caminaban sobre la calle principal de terracería, cuando fueron interceptadas por hombres desconocidos quienes les dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlas sin vida entre la maleza y un predio de siembra.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso de las mujeres, por lo que procedieron a acordonar para preservar la escena del crimen.

Posteriormente al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía De la Subunidad de Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de la Ciudad de Orizaba para los trámites pertinentes e identificación oficial.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente