La cantante colombiana, Shakira y el futbolista español Gerard Piqué mantienen una de las relaciones más estables en el mundo de los espectáculos, debido a que llevan 12 años estando juntos, pues se conocieron poco antes de ir al mundial de Sudáfrica y después comenzaron a salir.
Además, la pareja tiene dos hijos, Milán de 9 años y Sasha de 6, y hace apenas unos días celebraron el cumpleaños 35 de él y el número 45 de ella, ya que ambos cumplen años el 2 de febrero.
No obstante, a pesar de los rumores, Shakira y Piqué no se han casado y de acuerdo con las declaraciones de la cantante no tienen planes de hacerlo pronto, según dijo en una entrevista.
Así, durante una charla con el podcast ‘Planet Weirdo’, la cantante dijo que no ha pensado en casarse, ya que la idea de la boda le causa alegría; sin embargo, el matrimonio le asusta.
También agregó que no quiere acabar con la llama de la pación de su relación con el título de esposos: “El matrimonio me espanta”, aseguró, “No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida”.
De esta forma, dijo que con ello buscaba que el futbolista se mantuviera atento y con la idea de que todo puede pasar al no tener la responsabilidad de un matrimonio: “prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”, explicó.
No obstante, esto no quiere decir que su relación no sea buena, ya que Shakira ha dicho que Piqué ha sido un gran apoyo para ella e incluso cuando pensó en abandonar su carrera musical, él le dio ánimos para seguir adelante.
“Gerard me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca permitiría que me retirara de la música. ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal afuera y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón”, dijo Shakira para Vanity Fair.
En el podcast, también dio a conocer que como todas las parejas tienen diferencias como la impuntualidad y los modelos de educación con los cuales creció cada uno; sin embargo, su relación sigue siendo igual de buena y están felices viviendo en Barcelona; no obstante, le gustaría más adelante regresar a Miami.
AVC