Britney lo ha vuelto a hacer. Este lunes la princesa del pop ha conseguido dejar a todos sus seguidores boquiabiertos publicando un nuevo reportaje fotográfico en el que aparece completamente desnuda a la orilla del mar y que puede que sea el más explícito que ha compartido hasta la fecha en su cuenta de Instagram.

En los últimos meses la artista ha posado sin ropa en varias ocasiones, en un gesto que muchos han interpretado como una forma de reivindicar y celebrar su recién adquirida libertad tras librarse de la tutela legal a la que vivía sometida.

Por supuesto, Instagram sigue contando con una estricta normativa en lo relativo a los desnudos femeninos que se aplica incluso a una estrella como ella, así que no le ha quedado más remedio que utilizar una serie de emoticonos de diamantes para tapar ciertas partes de su anatomía antes de subir las imágenes a la plataforma.

Actualmente la cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones en un destino tropical para celebrar por adelantado el cumpleaños de su prometido Sam Asghari, que cumplirá 28 años el próximo 4 de mayo. Este domingo el guapo modelo, actor y entrenador presumió de la paradisíaca isla donde se encuentran a través de un vídeo en el que aparecía besando apasionadamente a Britney en una piscina.

Yahoo Style

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cínica violación a la veda