Éste sábado por la noche, una señora de la tercera edad que recién descendía de un autobús del servicio urbano, perdió la vida luego de haber sido atropellada por un motociclista que se dio a la fuga.

Lo anterior tuvo lugar en la cabecera municipal de Medellín de bravo, cuando la unidad de pasajeros se detuvo sobre la avenida Porfirio Díaz casi esquina Miguel Hidalgo luego de qué la señora le pidió la parada.

Testigos señalaron que el conductor comenzó a orillarse para permitir que la víctima bajara, pero justo en ese momento un sujeto que circulaba a toda velocidad en una motocicleta se la llevó por delante.

De inmediato pasajeros y vecinos de la zona se acercaron para ayudar, mientras otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante el 911, en tanto el responsable huyó a toda prisa.

Desafortunadamente la respuesta por parte de los servicios de emergencia fue muy tardía, por lo cual para cuando paramédicos de protección civil arribaron al sitio, la señora ya no contaba con signos vitales.

Esto último ocasionó el enojo entre los presentes e incluso intentaron agredir a los brigadistas, pero por fortuna elementos de la policía estatal llegaron hasta dicho sitio para calmar los ánimos y acordonar el sitio.

La señora que perdió la vida es tía del alcalde de Medellín de bravo Marcos Isleño, esto de acuerdo a la información brindada por Vecinos.

Finalmente, agentes de la dirección de servicios periciales junto con detectives de la policía ministerial llegaron para realizar las diligencias pertinentes y realizar el levantamiento del cuerpo, además de iniciar la indagatoria para dar con el responsable.

AVC

Conéctate con Formato7:

Hijos de Presidentes: historias de privilegios y corrupción