De acuerdo con el vocero de la presidencia de la República no fue por un motivo de urgencia, sino de una revisión de rutina.
El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que ingresar este viernes al Hospital Central Militar de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), en la Ciudad de México; sin embargo, no habría sido por un motivo de urgencia.
Y es que Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia, informó a través de su cuenta de Twitter que se sometió a una revisión médica de rutina programada, sin dar más detalles.
De hecho, en las inmediaciones del centro de salud, sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la alcaldía Miguel Hidalgo, no se registró movimiento ni vigilancia más allá de lo habitual.
Al respecto, el periodista Irving Pineda, señaló que consistió en una revisión con especialistas del área de cardiología.
A las 17:05 horas, varios medios de comunicación dieron a conocer que López Obrador salió del hospital militar.
Cabe mencionar que el pasado 10 de enero López Obrador informó que se contagio por segunda vez de COVID-19. Sin embargo, al siguiente día señaló a través de un video que sus síntomas fueron leves, que no presentó calentura y que tuvo buena oxigenación.
Incluso, el pasado 17 de enero el mandatario volvió a la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
INFOBAE