Córdoba, Ver.- Un hombre fallecido y otro más gravemente herido, es el saldo que dejaron dos ataques armados simultáneos registrados en la Ciudad de Córdoba; uno en el Fraccionamiento Riveras de Buena Vista y otro en la Colonia Colorines de la Reserva Territorial.

Se conoce que en punto de las 19:10 horas, dos hombres armados interceptaron y balearon a un hombre de 24 años al interior del Fraccionamiento Riveras de Buena Vista, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Tras el ataque, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la Ambulancia CR-209, quienes auxiliaron y trasladaron al lesionado al Hospital General de Córdoba El Yanga, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Segundo ataque

Se habla que el segundo ataque se suscitó alrededor de las 19:20 horas, en las inmediaciones de la Colonia Colorines de la Reserva Territorial, de Córdoba, el cual dejó como saldo el fallecimiento de un hombre de 35 años de edad y una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, como de la Fiscalía.

Trascendió que dos hombres desconocidos armados interceptaron al masculino sobre la Avenida 1 ó Principal entre Calle 1 y 2 de mencionada Colonia, y sin mediar palabras le dispararon hasta matarlo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, oficiales de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, así como elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de Peritos y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe