Camerino Z. Mendoza, Ver.- Totalmente desmembrado y embolsado fue hallado el cuerpo de una persona a una cuadra de la Estación de Bomberos ubicada en la Colonia Prado, de Camerino Z. Mendoza, hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de personal de la Fiscalía.

Se conoce que alrededor de las 20:05 horas habitantes de la Avenida I. Allende entre Calle La Raya y Cedro, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911, sobre la presencia de restos humanos.

Al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad, Policías Ministeriales y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de las bolsas con los restos humanos.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales, al momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, pero los restos fueron enviados al Semefo de la Ciudad de Orizaba en donde el médico legista realizará la reconstrucción y así lograr su identificación.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe