López-Gatell se ausenta en mañanera por enfermedad; AMLO asegura que no es nada grave: es un catarro
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en la mañanera de este martes, en la que se da a conocer la situación de la pandemia de la COVID-19 en el país el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, no estaría presente debido a que se sentía mal de salud. Sin embargo, destacó que no se trata de nada grave sino de un simple catarro.

El presidente indicó que sería el secretario de Salud, Jorge Alcocer, quien daría a conocer el informe de COVID-19 y aclaró que López-Gatell no tiene nada grave con el fin de evitar especulaciones.

«Nos va a informar el doctor Alcocer, Hugo no está ahora porque se siente un poco mal y queremos que descanse que esté bien…porque es un servidor público de primer orden que nos ha ayudado muchísimo», refirió.

«No es nada grave, es una gripa, es un catarro, tos, y ya después se va saber que es lo que tiene, pero para que no haya especulaciones. De todas maneras las va haber, porque sería muy aburrida la vida sin ese tipo de comentarios», agregó.

Político Mx

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe