Por medio de Twitter, un repartidor de la tienda departamental Liverpool fue denunciado pues con un video se evidenció el momento cuando aventó un paquete, que contenía una laptop, al interior de una casa en una entrega.
La usuaria @anapaularuiz_ compartió la grabación en su cuenta, y señaló que el repartidor de Liverpool decidió aventarle su paquete con una laptop a su casa, causándole daños a su computadora.
Cuidado con @liverpoolmexico. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete aunque sea una maldita LAPTOP 🙄 pic.twitter.com/gl688VU25l
— amapola 🪐 (@anapaularuiz_) December 2, 2021
De hecho, ella precisó que por medio de las cámaras de vigilancia de su hogar pudo captar cuando el repartidor no le importó y arrojó el paquete hacia su domicilio.
La mujer, además, indicó que el sujeto no tocó el timbre ni tampoco anunció su llegada sino que sólo arrojó el paquete que no tenía materiales de protección al interior.
“Cuidado con Liverpool. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete, aunque sea una maldita Laptop”, escribió la furiosa clienta junto al video en el que se ve al sujeto metiendo su mano por la reja de la puerta y arrojando la computadora.
Update: Pensar en lo tardado que sería el envío de cambio nos hizo acudir a Liverpool a mostrar evidencias y estado del paquete. Como se darán cuenta, no llevaba film alveolar o algo similar para proteger el electrónico pic.twitter.com/uKisV8blmI
— amapola 🪐 (@anapaularuiz_) December 4, 2021
Dos días después, el 3 de diciembre, compartió otro video en el que se puede ver la caja toda maltratada y se escucha que por dentro no tenía ningún tipo de protección para evitar el movimiento, por lo que, posiblemente, el equipo de cómputo tendría un daño mayor.
En esa publicación @anapaularuiz_ explicó que había acudido a Liverpool pues un cambio a domicilio hubiera sido más tardado, además de que así podría mostrar evidencias del estado del paquete.
También explicó: “se le notificó al gerente, quien comprendió el caso y, en ese instante, nos hizo cambio con caja en mano, para asegurarnos que no fuera la misma laptop. Ninguna de las dos partes abrió el producto porque prefieren hacer responsable a la logística contratada”.
La afectada recomendó a sus seguidores que cuando compren en línea conserven la evidencia, pues, “al momento de validar la garantía es un problema porque luego desconfían de tu palabra”.
Por último, expresó que pedir en línea perdía practicidad si tenía que acudir a resolver físicamente a las tiendas para resolver esos problemas causados por su logística.
Reporte Indigo