Xalapa, Ver., a 2 de diciembre de 2021.- Maestros veracruzanos dieron muestra de buenos modales y educación al retirar los desechos de alimentos y comida que habían depositado en bolsas en las inmediaciones del Congreso del Estado.

Tras comprar bolsas para basura y recibir la llegada de una camioneta para el traslado de la misma, grupos de docentes que se dieron cita para mostrar apoyo y reconocimiento al secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, se organizaron en grupos para dejar el lugar en óptimas condiciones.

Se supo que por el traslado desde sus lugares de origen no contaban con los materiales necesarios para realizar las labores de limpieza, sin embargo, para evitar dar un mal ejemplo, se dieron a la tarea de retirar toda la basura de la zona.

Entre comentarios dijeron que nunca fue su intención dañar la imagen del recinto Legislativo, ni mucho menos dar mala imagen por ello, advirtieron no se retiraran de la zona hasta que no sea retirado cualquier tipo de desecho que resulte de la convivencia durante la comparecencia del titular de la SEV.