Boca del Río, Ver.- Luz Alicia Delfín Rodríguez afirmó que su papá Tito Delfín Cano es inocente de los cargos que le imputa la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Cosamaloapan de la Fiscalía General del Estado.

En rueda de prensa, donde estuvo acompañada de la senadora Indira Rosales, diputados, alcaldes y militantes del PAN, Delfín Rodríguez manifestó que su papá no hubiera sido detenido si no contendiera por la dirigencia estatal de Acción Nacional.

La hija de Tito Delfín Cano pidió al gobierno estatal que garantice la integridad física de su papá.

“A nombre de mi familia le pedimos al Gobierno del Estado que garantice la integridad física de mi papá Tito Delfín Cano. Mi padre es un hombre inocente, ya que estoy segura que de no haberse registrado como aspirante a dirigente estatal del PAN no hubiera sido detenido de forma arbitraria”, expresó.

Luz Alicia Delfín Rodríguez exigió al gobierno estatal y a la Fiscalía General del Estado que actúen conforme a Derecho en el caso de su papá.

Además, Delfín Rodríguez solicitó que se les informe de qué se le acusa a su papá para iniciar su defensa legal.

“Mi familia y yo les pedimos al Gobierno del Estado y a la fiscalía que actúen conforme a Derecho así como ha actuado mi padre todos estos años, les exigimos que nos informen de qué se le acusa a mi padre para así poder defenderlo”, añadió.

Finalmente, Delfín Rodríguez agradeció a los militantes del PAN que están pendientes del caso y pugnando por la liberación de su papá, quien es candidato a la dirigencia estatal de Acción Nacional.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Y aun así pide más dinero