Acultzingo, Ver.- Dos sujetos desconocidos armados a bordo de motocicletas atacaron a balazos a balazos a un joven hombre cuando salía de su domicilio asentado en la Localidad Tecamalucan, de Acultzingo, para trasladarse a su centro de trabajo.

Alrededor de las 06:30 horas de este miércoles, el joven identificado como: Cesar Juárez Pérez de 28 años de edad y de ocupación cargador de un almacén rural, salió de su vivienda para ir a laborar y justo cuando cruzaba la calle Úrsulo Galván fue interceptado por dos hombres desconocidos quienes le dispararon en repetidas ocasiones para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Tras la agresión, el joven hombre fue auxiliado por su familia y trasladado en un vehículo particular a un hospital de Ciudad Mendoza para su atención médica, ya que presentó dos balazos en la pierna y uno más en el abdomen.

Hasta el sitio acudieron para tomar conocimiento oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, aunque desafortunadamente no lograron detenerlos ni ubicarlos.

Al momento se desconoce si el agraviado ya interpuso alguna denuncia ante la Fiscalía Regional en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de intento de homicidio.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Una generación de ingenuos